El pasado 14 de febrero tuvimos el placer de presentar las 5 startups aceleradas en el programa de aceleración corporativa de F. Iniciativas FIBOOST.
CONVER.FIT https://www.conver.fit/
Converfit ha desarrollado una herramienta SaaS que permite adaptar automáticamente una página web, landing page o ecommerce a los gustos y preferencias de sus visitantes. La startup consigue aumentar entre un 20% y un 30% las tasas de conversión. Converfit simplifica el proceso de personalización de experiencias de uso y compra. Permite mostrar a cada usuario o segmento el contenido que más se adapta a sus gustos según características como el sexo, la procedencia o preferencias personales. En definitiva, Converfit es una solución que permite a los Directores de los ecommerce implementar una personalización real y efectiva, sin un alto coste operacional, sin ningún tipo de conocimientos técnicos avanzados, ni recurrir a programadores.
MUUTECH https://www.muutech.com/
Muutech está dirigida a monitorizar entornos de sistemas de información, industriales y de producción. Su principal herramienta de monitorización está basada en Zabbix, que es una herramienta empleada para monitorizar sistemas de TI y telecomunicaciones y la cual, la empresa, ha conseguido emplear su potencial para monitorizar procesos industriales. Gracias a ello, las empresas pueden recoger y visualizar datos de diferentes fuentes, como autómatas, sensores, bases de datos, servidores, equipos de comunicación, etc. Además, este sistema se puede colocar en lugares de difícil acceso o que se encuentran en movimiento, abriendo las posibilidades de recogida de información en todo tipo de entornos complejos.
HUBTYPE https://hubtype.com/
Hubtype ha desarrollado una plataforma que permite poner en contacto a los usuarios con las marcas, mediante la mensajería instantánea: Facebook, Messenger, Twitter, Telegram, Wechat, Whatsapp, etc... La idea es unificar todos los canales de mensajería instantánea en una misma aplicación web, de tal manera que los usuarios pueden elegir cualquier canal y comunicarse así con sus marcas, a través de chatbots, agentes humanos o ambos de forma híbrida.
SPT BCN https://www.sptbcn.com/
Sensorial Processing Barcelona ha desarrollado el primer pack tecnológico (SW+HW) que consigue transformar el contenido audiovisual a contenido sensorial, permitiendo maximizar la inmersión del usuario. La compañía ha integrado este primer pack tecnológico en una silla de gaming, creando un producto innovador, capaz de recibir las señales audiovisuales desde cualquier dispositivo (Smarthpone, PC, consola, etc..) y convertirlas en vibraciones para ser percibidas por el cuerpo del usuario. De esta forma, se revoluciona el tipo de consumo de contenido audiovisual, que hasta ahora sólo había involucrado los sentidos de la vista y el oído, añadiendo una nueva característica para el usuario final, la recepción de estímulos sensoriales corporales relacionados con el contenido multimedia que esté consumiendo.
ALDA BOT http://aldabot.es/
ALDA está focalizada en el desarrollo de chatbots, con la finalidad de ofrecer las siguientes ventajas:
Atención al cliente 24/7
Reducir tiempos de espera y aumentar eficiencia
Integración con CRM y gestión de la captación, con la finalidad de incrementar leads
Posibilidad de que los clientes contacten desde múltiples plataformas
Permite a personal y clientes acceder a la información que necesiten
Fotos Demoday: https://flic.kr/s/aHsmABu1Qp
CONVER.FIT https://www.conver.fit/
Converfit ha desarrollado una herramienta SaaS que permite adaptar automáticamente una página web, landing page o ecommerce a los gustos y preferencias de sus visitantes. La startup consigue aumentar entre un 20% y un 30% las tasas de conversión. Converfit simplifica el proceso de personalización de experiencias de uso y compra. Permite mostrar a cada usuario o segmento el contenido que más se adapta a sus gustos según características como el sexo, la procedencia o preferencias personales. En definitiva, Converfit es una solución que permite a los Directores de los ecommerce implementar una personalización real y efectiva, sin un alto coste operacional, sin ningún tipo de conocimientos técnicos avanzados, ni recurrir a programadores.
MUUTECH https://www.muutech.com/
Muutech está dirigida a monitorizar entornos de sistemas de información, industriales y de producción. Su principal herramienta de monitorización está basada en Zabbix, que es una herramienta empleada para monitorizar sistemas de TI y telecomunicaciones y la cual, la empresa, ha conseguido emplear su potencial para monitorizar procesos industriales. Gracias a ello, las empresas pueden recoger y visualizar datos de diferentes fuentes, como autómatas, sensores, bases de datos, servidores, equipos de comunicación, etc. Además, este sistema se puede colocar en lugares de difícil acceso o que se encuentran en movimiento, abriendo las posibilidades de recogida de información en todo tipo de entornos complejos.
HUBTYPE https://hubtype.com/
Hubtype ha desarrollado una plataforma que permite poner en contacto a los usuarios con las marcas, mediante la mensajería instantánea: Facebook, Messenger, Twitter, Telegram, Wechat, Whatsapp, etc... La idea es unificar todos los canales de mensajería instantánea en una misma aplicación web, de tal manera que los usuarios pueden elegir cualquier canal y comunicarse así con sus marcas, a través de chatbots, agentes humanos o ambos de forma híbrida.
SPT BCN https://www.sptbcn.com/
Sensorial Processing Barcelona ha desarrollado el primer pack tecnológico (SW+HW) que consigue transformar el contenido audiovisual a contenido sensorial, permitiendo maximizar la inmersión del usuario. La compañía ha integrado este primer pack tecnológico en una silla de gaming, creando un producto innovador, capaz de recibir las señales audiovisuales desde cualquier dispositivo (Smarthpone, PC, consola, etc..) y convertirlas en vibraciones para ser percibidas por el cuerpo del usuario. De esta forma, se revoluciona el tipo de consumo de contenido audiovisual, que hasta ahora sólo había involucrado los sentidos de la vista y el oído, añadiendo una nueva característica para el usuario final, la recepción de estímulos sensoriales corporales relacionados con el contenido multimedia que esté consumiendo.
ALDA BOT http://aldabot.es/
ALDA está focalizada en el desarrollo de chatbots, con la finalidad de ofrecer las siguientes ventajas:
Atención al cliente 24/7
Reducir tiempos de espera y aumentar eficiencia
Integración con CRM y gestión de la captación, con la finalidad de incrementar leads
Posibilidad de que los clientes contacten desde múltiples plataformas
Permite a personal y clientes acceder a la información que necesiten
Fotos Demoday: https://flic.kr/s/aHsmABu1Qp
Demoday FIBOOST 2018 startups lab | |
3 Likes | 3 Dislikes |
103 views views | 321 followers |
Science & Technology IDK | Upload TimePublished on 1 Mar 2019 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét